DEV C++: Control del puerto paralelo (LTP)

Control del puerto paralelo en DEV C++ con ayuda de UsertPort, la verdad lo realice hace ya bastante tiempo (En mis tiempo de escuela) y es lo único que tengo, viene incluido algún ejemplo la verdad no me acuerdo ni como utilizarlo al 100% pero ahí viene donde colocar las librerías y todo eso ademas trae el código fuente para correrlo en DEV C++ y la aplicación lista que por cierto no recuerdo que opciones tiene, para probarlo pueden armarse un monitor de puerto con LEDs en todo caso también incluye el circuito y una foto de como quedo el mio, aclaro no soy el autor de las librerias ni de todo el código, yo simplemente vi como usarlo y listo. 

Lo comparto por que veo que un se busca información sobre el puerto LTP, en su tiempo solo necesite enviar datos así que es lo único que incluye, si  alguien le es útil, agradecería unos comentarios de retroalimentación para saber como les fue, en el tiempo que lo use no me dio problema alguno, lamento no detallar toda la información pero como ya no tengo una PC con este puerto me es difícil hacer pruebas y extender la información.

Aquí el enlace para DESCARGAR las librerias disponibles desde mi repositorio en GitHub, si no sabes como descargarlo puedes checar aquí, bueno por el momento es todo si tienes dudas, comentarios, sugerencias, inquietudes, traumas, etc. dejarlas y tratare lo mas pronto posible responderlas...
  • Actualización (16/10/2016): Se corrigió enlace de descarga.

2 comentarios:

  1. pues yo soy electronico y si me sirvio mucho pues estoy practicando con los pic y necesitaba ejemplos para el puerto paralelo y estos tuyos estan al 100 para mi y solamente gracias karnal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que te son de utilidad y mas saber que lo que comparto en el blog le es de utilidad a otras personas.

      Eliminar