Vúmetro RGB (Parte 12) - Realizando pruebas, vumetro final


Saludos!! Este sera la ultima publicación sobre el Vumetro RGB que hemos venido trabajando y mostrare algunos vídeos de este, en acción espero que sean de su agrado y que se aprecie que el proyecto trabaja adecuadamente, claro aun se puede mejorar pero esto sera todo lo que haré para este proyecto.

Aquí un par de vídeos con el vumetro en modo micrófono:


Esto sera todo para las publicaciones sobre el vumetro, espero que les sea de utilidad. Dudas, comentarios, sugerencias, inquietudes, traumas, etc. Dejarlas y tratare de responder lo mas pronto posible.

Ver Parte 11 > < Ver Menu > 

2 comentarios:

  1. amigo como estas , te cuento que yo ya termine el mio y me quedo muy bien te agradezco por tu informacion , el vumetro lo hice por medio de los videos de el amigo gaston del canal proyectos led y la parte de donde cambia la polaridad para manejar las tiras led y manejarlo con el control remoto fue tu informacion , de antemano te agradezco mucho , fue una gran ayuda , regalame tu correo yo te envio fotos y el video de como quedo el mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te fue de ayuda, y que bien que haya quedado. Mi correo es mrchunckuee.psr@gmail.com

      Eliminar