Numato Lab - Give Away 2015


Saludos cordiales a todos lo lectores!!! Les comparto una noticia de la que recientemente me entere.

Para celebrar el fin de año y la llegada del 2015 la gente de Numato Lab han iniciado una campaña (como la que realizaron el año pasado) para premiar a las personas que les ayuden a divulgar su pagina web y el trabajo que realizan. 

Cualquier persona que desee participar en la campaña solo debe de compartir la siguiente publicación de Facebook, darle Retweet al siguiente tweet o incluso hacer alguna publicación es sus blogs como la que estoy haciendo yo (aunque como dicen ellos le tienes que avisar dejando un comentario en su publicación si es que no compartiste en Facebook o Twitter).
Ellos aseguran que cualquier persona que participe va a recibir un regalo y que este va a llegar a su casa totalmente gratis.

Ademas entre los participantes van a rifar algunas tarjetas de desarrollo de FPGAs y de PIC18 de las que ellos diseñan y comercializan (Como las que se ven en las siguientes imágenes). 


La campaña estará disponible hasta el 5 de enero de 2015. Mas info: Mega New Year Give Away 2015 - Grab Your Surprise Gift

Donaciones:
Si te gusta el contenido o si los recursos te son de utilidad, comparte el enlace en tus redes sociales o sitios donde creas que puede ser de interés y la otra puedes ayudarme con una donación para seguir realizando publicaciones y mejorar el contenido del sitio. También puedes hacer donaciones en especie, ya sea con componentes, tarjetas de desarrollo o herramientas. Ponte en contacto para platicar, o puedes volverte uno de nuestros sponsors.


Pido una retroalimentación avisando cada que un enlace no sirva o tenga errores al momento de abrirlo, así también si una imagen no se ve o no carga, para corregirlo en el menor tiempo posible.

Publicar un comentario

0 Comentarios