Numato Lab - Give Away 2015

Saludos cordiales a todos lo lectores!!! Les comparto una noticia de la que recientemente me entere.

Para celebrar el fin de año y la llegada del 2015 la gente de Numato Lab han iniciado una campaña (como la que realizaron el año pasado) para premiar a las personas que les ayuden a divulgar su pagina web y el trabajo que realizan. 

Cualquier persona que desee participar en la campaña solo debe de compartir la siguiente publicación de Facebook, darle Retweet al siguiente tweet o incluso hacer alguna publicación es sus blogs como la que estoy haciendo yo (aunque como dicen ellos le tienes que avisar dejando un comentario en su publicación si es que no compartiste en Facebook o Twitter).

Ellos aseguran que cualquier persona que participe va a recibir un regalo y que este va a llegar a su casa totalmente gratis.

Ademas entre los participantes van a rifar algunas tarjetas de desarrollo de FPGAs y de PIC18 de las que ellos diseñan y comercializan (Como las que se ven en las siguientes imágenes). 


La campaña estará disponible hasta el 5 de enero de 2015. Mas info: Mega New Year Give Away 2015 - Grab Your Surprise Gift
Numato Lab - Give Away 2015 Numato Lab - Give Away 2015 Reviewed by Pedro Sánchez Ramírez on 12/30/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.