SPONSORS

En esta seccion se encuentra una lista de patrocinadores que han ayudado con material para desarrollar proyectos o tutoriales del blog, si gustas patrocinarme con algo ponte en contacto y podemos platicar sobre ello.

PCB Way
Empresa manufacturera de PCBs y ensambles ubicada en China. Esta empresa nos permite realizar prototipos rápidos para nuestros desarrollos a medida, pero también permite realizar grandes producciones para proyectos comerciales.

Feasycom


Empresa dedicada a la investigación y el desarrollo de productos de IoT (Internet de las cosas), como lo son módulos Bluetooth y módulos WiFi, con más de 15 años de experiencia en la conectividad inalámbrica, cuentan con soluciones como: SDK, Diseño de PCB, Placas de desarrollo, Desarrollo de firmware entre otros.

Seeed Studio
Seeed ha servido a la comunidad de desarrolladores, proporcionando tecnología abierta y servicios de fabricación, con la misión de hacer que el hardware sea accesible. Seeed se esfuerza por ser la plataforma más integrada para crear soluciones de hardware para IoT y aplicaciones de inteligencia artificial.

Digit Space
DigitSpace atiende a futuros creadores, suministrando hardware de código abierto, innovadores y fáciles de usar que van desde placas hasta los componentes y kits correspondientes para la comunidad mundial de ingenieros, diseñadores, inventores y fabricantes que aman la creación de productos electrónicos.

Numato Lab
Numato Lab es líder del mercado en la implementación de tecnología de vanguardia para OEM, instituciones académicas y usuarios individuales por igual, Sus principales áreas de enfoque son los sistemas basados en FPGA, computación, automatización y sistemas de adquisición de datos.

Pido una retroalimentación avisando cada que un enlace del blog no sirva o tenga errores al momento de abrirlo, así sabré exactamente cual es y corregirlo en el menor tiempo posible.