Sobre el autor...


Mi nombre es Pedro Sánchez Ramírez, conocido como “MrChunckuee” en las redes sociales, foros o sitios donde se requiera un nickname, soy de México y actualmente vivo en el estado de México. Egresado de la carrera de Ingeniería Electrónica en el TESCHA y anterior a esto Técnico en Electricidad por el CECyTEM 1.

Actualmente trabajo para una empresa en el departamento de electrónica, desarrollando proyectos donde se involucra el diseño electrónico y la programación de MCUs, así como también de supervisar el ensamble electrónico, si gustas saber mas te invito a revisar mi CV en Linkedin.

Personalmente amo armar, desarmar y/o destruir cosas en donde la electrónica y los componentes estén involucrados, me gusta la robótica y los microcontroladores, de ahí el nombre de este blog, el cual surge por la pasión que tengo sobre estos temas: La Electrónica que es mi carrera y la Robótica que es uno de mis hobbies favoritos, siempre he dicho "Casado con la electrónica, pero amante de la robótica". Aunque debo aclarar, no solo estos temas verás en mi blog, ya que me gustan diferentes cosas y algunas de ellas no precisamente tiene que ver con mi carrera, por ejemplo ir al cine, caminar, jugar ajedrez, ver películas, los rompecabezas, el billar y porque no algo de cerveza, también disfruto escuchar música.

También soy parte del grupo MVPs de TI en su foro E2E (les recomiendo se den una vuelta por el sitio), por tal motivo estaré compartiendo información, demos o test básicos de algunos de sus MCUs (Stellaris, MSP430 & otros), en un futuro espero poder realizar y compartir algunos proyectos con estas herramientas. 
Agradezco el interés que se tiene al visitar este espacio, si tienes alguna duda, sugerencia, trauma, inquietud, malestar, observación o lo que este relacionado con este, no dudes en expresarlo y ponerte en contacto.