Thank you NUMATO LAB

¡Saludos! Les comento que finales del 2014 realice una publicación en mis redes sociales sobre NUMATO LAB una tienda de electrónicos en la india, en la cual regalaban ciertos productos a los que ayudaran a difundir su tienda (Leer articulo completo AQUÍ), bueno pues yo decidí compartir sus enlaces, desafortunadamente no gane ninguno de los mejores regalos que iban a obsequiar, pero afortunadamente ellos con el solo hecho de ayudar te iban a mandar un regalo sorpresa, debo decir me sorprendí cuando hoy por la tarde llego un paquete de ellos (pasaron casi 4 meses para que llegara, pero bueno un regalo es un regalo y es bien recibido). Bueno como clásico niño con juguete nuevo a abrirlo para ver lo que llego, bueno sin mas rodeos aquí una foto de lo que me mandaron.


El nombre dice USB POWERED RELAY, claro lo primero fue checar su pagina para ver mas a detalle de lo que constaba (Aquí el enlace...http://numato.com/1-channel-usb-powered-relay-module.html) y bueno allí viene su documentación, driver y algunos ejemplos, que estaré probando mas adelante y claro que los iré compartiendo con ustedes (tal vez no tengan la tarjeta pero ya veremos como podemos exprimir al máximo los demos, y tal ves los ejemplos les den alguna idea de lo que se puede hacer), pero por el momento quería compartirles mi alegría. 

Donaciones:
Si te gusta el contenido o si los recursos te son de utilidad, comparte el enlace en tus redes sociales o sitios donde creas que puede ser de interés y la otra puedes ayudarme con una donación para seguir realizando publicaciones y mejorar el contenido del sitio. También puedes hacer donaciones en especie, ya sea con componentes, tarjetas de desarrollo o herramientas. Ponte en contacto para platicar, o puedes volverte uno de nuestros sponsors.


Pido una retroalimentación avisando cada que un enlace no sirva o tenga errores al momento de abrirlo, así también si una imagen no se ve o no carga, para corregirlo en el menor tiempo posible.

Publicar un comentario

0 Comentarios