PIC Trainer v1.0

Hace tiempo que me gustan los microcontroladores PIC y no soy muy fan de estar armando circuitería en protoboards (Aunque si lo hago), pero con fines prácticos y para ahorrar tiempo decidí armar una tarjeta entrenadora para PICs, en la red se encuentras diferentes modelos, versiones y propuestas pero la que más me gusto fue el PIC TRAINER de la web uControl. Revisando sus módulos y checando las características me di a la tarea de retomar sus ideas y agregar o quitar cosas de acuerdo lo que considero sería lo más práctico para mí.

Así que en esta sección encontraran toda la información para que puedan desarrollar su tarjeta, o mejor aun que les sea de ayuda si es que desean hacer una con sus propios requerimientos.

Como se menciono anteriormente serán diferentes módulos que se irán publicando conforme se desarrollen y se realice su debida información.

Aquí una muestra del modulo para PICs de 40 pines:


Lista de módulos disponibles:

Actualmente se esta trabajando en la versión 2.0 de la PIC Trainer, por lo tanto aquí se dejaran de agregar enlaces ya que solo quedara de consulta (bueno el modulo de 40 pines lo seguiré usando en algunos otros ejemplos de programación de PICs), los módulos ya construidos seguirán aplicando, aquí la información.

Descargas:
Aquí el enlace directo para DESCARGAR los archivos disponibles, también puedes revisar o descargar la información desde mi repositorio en GitHub, si no sabes como descargarlo puedes checar aquí, bueno por el momento es todo si tienes dudas, comentarios, sugerencias, inquietudes, traumas, etc. dejarlas y tratare de responder lo mas pronto posible.

Donaciones:
Si te gusta el contenido o si los recursos te son de utilidad, comparte el enlace en tus redes sociales o sitios donde creas que puede ser de interés y la otra puedes ayudarme con una donación para seguir realizando publicaciones y mejorar el contenido del sitio. También puedes hacer donaciones en especie, ya sea con componentes, tarjetas de desarrollo o herramientas. Ponte en contacto para platicar, o puedes volverte uno de nuestros sponsors.


Pido una retroalimentación avisando cada que un enlace no sirva o tenga errores al momento de abrirlo, así también si una imagen no se ve o no carga, para corregirlo en el menor tiempo posible.

Publicar un comentario

0 Comentarios