Mi mesa de trabajo...

Saludos!! Resulta que hace un tiempo me mude de casa, pero seguía con mi problema de no tener un lugar para trabajar y estar haciendo lo que me gusta "circuitos y código" (cosa que pensaba resolver haciendo una mesa de trabajo pero no había juntado el dinero para material). Mientras tanto estaba trabajando en donde me acomodara, la cama, el piso o el comedor.

Pues no es que sea un gran carpintero, ni nada por el estilo pero hace unos días me encontré con una puerta que ya iba a la basura, así que decidí darle una segunda oportunidad y la traje a casa, tenia roto una parte del triplay y decidí reemplazarlo por un tramo de acrílico, le agregue un par de patas y creo que ha quedado listo (algo sencillo y creo que le falta algo de pintura pero bueno por el momento ya puedo trabajar en un lugar), les dejo unas fotos de como quedo.
Así termino luciendo ya con todo sobre la mesa.
Bueno por lo menos esto sera mas cómodo que trabajar como anteriormente lo hacia.

Parece que esto va mejorando, llego a mis manos un escritorio de segundo uso pero se ve mas presentable que la mesa que usaba, eso si resulto estar mas pequeña, aun así es de utilidad y claro enseguida lo llene, espero mas adelante hacerme de un estante para acomodar todo lo demás, por cierto al fondo cajas con tarjetas para reciclar componentes.
Sin mas por el momento, me despido y hasta la próxima...
  • Actualización (21/10/2016): Se agrego foto de mi nuevo escritorio.
Mi mesa de trabajo... Mi mesa de trabajo... Reviewed by Pedro Sánchez Ramírez on 9/26/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.