Aquí una primera prueba que he realizado con la Stellaris LaunchPad y Energia, se que esta tarjeta esta descontinuada (Actualmente es la Tiva C) pero yo hace tiempo que la tenia arrumbada así que decidí darle un uso. Inicialmente decidí usar energía por lo fácil que sera armar algunos ejemplos, pero espero también ir practicando con el Code Composer Studio. Bueno que hace este ejemplo, lo único que hará es ir encendiendo un color del LED RGB (incorporado en la placa) cada que se presiona el botón SW1, por el momento solo son 4 colores diferentes, pero bueno se entiende la mecánica de usar las entradas y salidas, digamos es mi hola mundo con la Stellaris.

Código:
El código utilizado para este sencillo ejemplo es el siguiente, básicamente con cada pulso en SW1 incrementamos una variable, dependiendo de eso analizamos en un switch y activamos las salidas correspondiente:
Vídeo:
Bueno para que se aprecie el efecto dejo un vídeo de la Stellaris en acción:


Descargas:
Aquí el enlace directo para DESCARGAR los archivos disponibles, también puedes DESCARGAR la información desde mi repositorio en GitHub, si no sabes como descargarlo puedes checar aquí, bueno por el momento es todo si tienes dudas, comentarios, sugerencias, inquietudes, traumas, etc. dejarlas y tratare de responder lo mas pronto posible.