Saludos!! En esta publicación veremos otro ejemplo del ADC de 12 bits, con el que cuenta este microcontrolador, como ya habíamos visto en otra publicación vamos a usar el potenciometro con el que cuenta esta tarjeta,  ahora mostraremos los bits del ADC en la pantalla y haremos la conversión para mostrar de igual forma el voltaje correspondiente.

La primer tarea fue conseguir una función para pasar de flotante a array (esto se logro usando la version que muestra InDevice en sus tutoriales, por cierto recomiendo su canal con muy buenos tutoriales sobre el MSP340G2553), yo he agregado esas funciones a un par de archivos, llamados special.h y special.c, ahí sera donde tenga algunas funciones comunes para los MSP y sea mas fácil añadirlas a nuestros proyectos.

El código que hace posible esto, es el siguiente:
Aquí una foto donde se aprecia el voltaje medido con un multimetro:

Aquí un vídeo en funcionamiento:

Aquí el enlace para DESCARGAR los archivos disponibles desde mi repositorio en GitHub, si no sabes como descargarlo puedes checar aquí, bueno por el momento es todo si tienes dudas, comentarios, sugerencias, inquietudes, traumas, etc. dejarlas y tratare de responder lo mas pronto posible.


Referencias: