Hace ya tiempo que tenia el deseo de realizar un vúmetro y mas aun que fuera RGB, por ciertos motivos no había podido hacerlo, hasta ahora que se presento la oportunidad, les comento que encontré uno que me volvió loco y es el de ProyectosLED que por cierto recomiendo su canal, ya que tiene excelentes vídeos sobre electrónica y claro sobre LEDs. A continuación el vídeo de donde ha salido la idea, el cual considero que es excelente.


En esta pagina se encontrara un indice de todos y cada uno de los avances que valla realizando (por mi trabajo y otras cuestiones, en ocasiones me es difícil hacerlo todo completo) pero bueno espero que lo que aquí les comparto les sea de utilidad y que les ayude a crearse uno.


Material disponible:

Aquí la version de algunos seguidores del blog (ver).

Aquí el enlace para DESCARGAR los archivos disponibles desde mi repositorio en GitHub, si no sabes como descargarlo puedes checar aquí.

Referencias:
Pido una retroalimentación avisando cada que un enlace del blog no sirva o tenga errores al momento de abrirlo, así sabre exactamente cual es y corregirlo en el menor tiempo posible…