Cupón de descuento para TI Store 2018

Saludos a todos los seguidores!! En esta ocasión nos hacen llegar un cupón de descuento para envíos gratis (aparece en la imagen), claro esta para los productos adquiridos en https://store.ti.com/, el cupón esta vigente hasta el 31 de diciembre 2018 y puede ser utilizado por cualquier persona (incluso aplica si se lo compartes a otro conocido), también puedes usarlo en repetidas ocasiones .

Lo invito a unirse en E2E Community, ademas de dar like en facebook a TI Community y seguir a @Blake en Twitter, para tener acceso a mucha información sobre productos de TI.

Importante:
  • Oferta válida para pedidos realizados a través de la tienda de TI solamente; términos adicionales de venta se aplican. Oferta válida sólo para los pedidos enviados a destinos atendidos por la tienda de TI y a través de los portadores seleccionados por la tienda de TI en las tarifas de envío estándar. La oferta no es válida para los pedidos de productos de Texas Instruments realizadas a través de otros canales de distribución o ventas. 
  • La oferta no se puede usar para hacer ajustes en las órdenes anteriores y no es transferible, no para la venta y no se puede combinar con cualquier otras ofertas, promociones, cupones o descuentos. Nulo donde esté prohibido, gravado o restringido de otro modo. La oferta es válida hasta Diciembre 31, 2018, se pueden aplicar otras restricciones. Texas Instruments se reserva el derecho a realizar cambios en o terminar cualquier oferta en cualquier momento.

Publicar un comentario

0 Comentarios