IluminaciĆ³n de escritorio con LEDs RGB


¡Saludos! Siempre me han gustado los LEDs y siempre me ha fascinado la idea de tener por lo menos una mesa en el cual pueda trabajar con lo que me gusta, ya sea armando, desarmando, etc. Bueno siempre es indispensable tener una buena iluminaciĆ³n en tu espacio de trabajo, para no forzarse la vista y cosas asĆ­, yo he agregado un par de tiras LEDs RGB para tener todo bien iluminado, y en esta seccion irĆ© actualizando los avances de este pequeƱo proyecto.

Material disponible

Puedes encargar el diseƱo de este proyecto en su versiĆ³n 1.0 directamente desde la pagina de PCBWay, claro teniendo en cuenta los detalles mencionados en la parte 7.

Sitios que me inspiraron:

Sponsor: PCBWay
Empresa manufacturera de PCBs y ensambles ubicada en China, con ya varios aƱos en el mercado. Esta empresa nos permite realizar prototipos rĆ”pidos para nuestros desarrollos a medida., pero tambiĆ©n permite realizar grandes producciones para proyectos comerciales. A continuaciĆ³n algunas caracterĆ­sticas, si deseas saber mas o adquirir un servicio te recomiendo revisar su pĆ”gina.
  • Servicio de PCBs por tan solo $5 (USD) las 10 unidades, de 1 o 2 caras.
  • Cada nuevo miembro recibe un bono de $5(USD), mĆ”s servicio express de 24Hs o 48Hs.
  • Servicio de ensamblado de PCBs por $30(USD)
  • FabricaciĆ³n de estĆ©ncil, componentes y mas.

Descargas:
AquĆ­ el enlace directo para DESCARGAR los archivos disponibles, tambiĆ©n puedes revisar o descargar la informaciĆ³n desde mi repositorio en GitHub, si no sabes como descargarlo puedes checar aquĆ­, bueno por el momento es todo si tienes dudas, comentarios, sugerencias, inquietudes, traumas, etc. dejarlas y tratare de responder lo mas pronto posible.

Donaciones:
Si te gusta el contenido o si los recursos te son de utilidad, comparte el enlace en tus redes sociales o sitios donde creas que puede ser de interĆ©s y la otra puedes ayudarme con una donaciĆ³n para seguir realizando publicaciones y mejorar el contenido del sitio. TambiĆ©n puedes hacer donaciones en especie, ya sea con componentes, tarjetas de desarrollo o herramientas. Ponte en contacto para platicar, o puedes volverte uno de nuestros sponsors.


Pido una retroalimentaciĆ³n avisando cada que un enlace no sirva o tenga errores al momento de abrirlo, asĆ­ tambiĆ©n si una imagen no se ve o no carga, para corregirlo en el menor tiempo posible.

Publicar un comentario

0 Comentarios