Ruteo y fabricacion de una PCB, encargo de un cliente

Saludos!! Aquí una muestra de un PCB que me encargaron hace tiempo, el cliente me dio su esquemático y la carcasa en la que se tenia  que meter, el diseño esta hecho a dos capas en Eagle, se necesito fabricar algunas librerías para esta aplicación. Recién encontré las fotos en mi disco duro, así que se los comparto.




En la siguiente foto se ve el prototipo el cual quedo casi a la primera, para la versión final y la que se mando a fabricar solo se corrigieron pequeños detalles, pero el cliente quedo muy satisfecho con el resultado.


Aquí el prototipo con algunos componentes, aun faltaron mas pero fueron todas las fotos que tome, se usaron componentes con empaquetados 1208 y SOT223 por mencionar algunos.


Bueno por el momento es todo si tienes dudas, comentarios, sugerencias, inquietudes, traumas, etc. dejarlas y tratare de responder lo mas pronto posible. Para ver otros trabajos puedes hacerlo aquí, si gustas algún servicio checa esto.

Donaciones:
Si te gusta el contenido o si los recursos te son de utilidad, comparte el enlace en tus redes sociales o sitios donde creas que puede ser de interés y la otra puedes ayudarme con una donación para seguir realizando publicaciones y mejorar el contenido del sitio. También puedes hacer donaciones en especie, ya sea con componentes, tarjetas de desarrollo o herramientas. Ponte en contacto para platicar, o puedes volverte uno de nuestros sponsors.


Pido una retroalimentación avisando cada que un enlace no sirva o tenga errores al momento de abrirlo, así también si una imagen no se ve o no carga, para corregirlo en el menor tiempo posible.

Publicar un comentario

0 Comentarios