Ordenando mis componentes SMD - Parte 2

Saludos!! En otro post, hace ya mucho tiempo compartia un par de fotos sobre la forma en la que habia guardado y almacenado mis componentes (aca el post), bueno aunque era suficiente en ese tiempo hoy en dia he tenido la necesidad de ordenarlos nuevamente ya que el numero de componetes SMT que uso mo tengo en el taller ha incrementado. Pensaba conseguir mas cajitas, como las que mostre en el primer post para seguir con el mismo diseño, lastimosamente no las consegui pero he encotrado unas cajitas que me gustaron en amazon (primero los habia visto en PCB Way, pero no tenian en stock), asi que me he pedido un par de ellas y aca dejo un par de fotos:


Habian unas de un tamaño mas grande, asi que tambien me pedi unas para probar el tamaño y ver si me sirven para algun componente en especifico.


Como ocurre con todas las comprar en linea, tiene que pasar por algun servicio de paqueteria y en muchas ocasiones no le dan el trato adecuado y tambien decir que el embalaje del producto no era de lo mejor que digamos (una bolda de burbuja), era logico que un par de ellas llegaran rotas (4 para ser especificos).


Decidi no devolver el paquete porque vi como solucionar ese detalle, como lo unico que se rompio fue las patas que sostenian la tapa con la caja, decidi ponerle un pedacito de metal el cual lo coloque con calor, para ser exacto use un alfiler/aguja y lo he calentado con un encendedor. El resultado fue mejor de lo que me esperaba y esto da la posibilidad para reparar mis cajas en algun futuro si es que estas se rompen.


Al final he iniciado a separar mis componentes, aunque me van a faltas mas cajas de momento estare probando esta que tengo para ver si la solucion fue la adecuada.

Bueno por el momento es todo si tienes dudas, comentarios, sugerencias, inquietudes, traumas, etc. dejarlas y tratare lo mas pronto posible responderlas...

Donaciones:
Si te gusta el contenido o si los recursos te son de utilidad, comparte el enlace en tus redes sociales o sitios donde creas que puede ser de interés y la otra puedes ayudarme con una donación para seguir realizando publicaciones y mejorar el contenido del sitio. También puedes hacer donaciones en especie, ya sea con componentes, tarjetas de desarrollo o herramientas. Ponte en contacto para platicar, o puedes volverte uno de nuestros sponsors.


Pido una retroalimentación avisando cada que un enlace no sirva o tenga errores al momento de abrirlo, así también si una imagen no se ve o no carga, para corregirlo en el menor tiempo posible.

Publicar un comentario

0 Comentarios