DEV C++: Control del puerto paralelo (LTP)

Control del puerto paralelo en DEV C++ con ayuda de UsertPort, la verdad lo realice hace ya bastante tiempo (En mis tiempo de escuela) y es lo único que tengo, viene incluido algún ejemplo la verdad no me acuerdo ni como utilizarlo al 100% pero ahí viene donde colocar las librerías y todo eso ademas trae el código fuente para correrlo en DEV C++ y la aplicación lista (esta probada en windows XP, la verdad no probé en otros sistemas operativos, no se decirte si funciona) que por cierto no recuerdo que opciones tiene, para probarlo pueden armarse un monitor de puerto con LEDs en todo caso también incluye el circuito y una foto de como quedo el mio, aclaro no soy el autor de las librerias ni de todo el código, yo simplemente vi como usarlo y listo.


Lo comparto por que veo que aun se busca información sobre el puerto LTP, en su tiempo solo necesite enviar datos así que es lo único que incluye, si  alguien le es útil, agradecería unos comentarios de retroalimentación para saber como les fue, en el tiempo que lo use no me dio problema alguno, lamento no detallar toda la información pero como ya no tengo una PC con este puerto me es difícil hacer pruebas y extender la información.

Descargas:
Aquí el enlace directo para DESCARGAR los archivos disponibles, también puedes revisar o descargar la información desde mi repositorio en GitHub, si no sabes como descargarlo puedes checar aquí, bueno por el momento es todo si tienes dudas, comentarios, sugerencias, inquietudes, traumas, etc. dejarlas y tratare de responder lo mas pronto posible.

Donaciones:
Si te gusta el contenido o si los recursos te son de utilidad, comparte el enlace en tus redes sociales o sitios donde creas que puede ser de interés y la otra puedes ayudarme con una donación para seguir realizando publicaciones y mejorar el contenido del sitio. También puedes hacer donaciones en especie, ya sea con componentes, tarjetas de desarrollo o herramientas. Ponte en contacto para platicar, o puedes volverte uno de nuestros sponsors.


Pido una retroalimentación avisando cada que un enlace no sirva o tenga errores al momento de abrirlo, así también si una imagen no se ve o no carga, para corregirlo en el menor tiempo posible.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. pues yo soy electronico y si me sirvio mucho pues estoy practicando con los pic y necesitaba ejemplos para el puerto paralelo y estos tuyos estan al 100 para mi y solamente gracias karnal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que te son de utilidad y mas saber que lo que comparto en el blog le es de utilidad a otras personas.

      Eliminar