IluminaciĆ³n de escritorio: Trabajando en el firmware v1.0.0

¡Saludos! Primero comentarles que por falta de tiempo, no he podido dedicarle mucho a esto pero hago lo que puedo cada que se me presenta una oportunidad. Bueno aquĆ­ les dejo la versiĆ³n 1.0.0 del firmware para la controladora.

Para esta versiĆ³n he retomado una publicaciĆ³n del blog donde mostraba la forma de generar PWM por software para controlar las tiras LED, le he agregado el uso del encoder para cambiar los colores, estos se procesan mediante interrupciones por cambio de estado en RB4 y RB5. Al energizar la controladora los LEDs estĆ”n apagados completamente, para cambiar los colores basta con mover el encoder y este harĆ” un barrido de colores almacenados en colors[NUMBER_OF_COLORS][3], para este ejemplo el SWITCH simplemente enciende o apaga los LEDs.

Descargas:
AquĆ­ el enlace directo para DESCARGAR los archivos disponibles, tambiĆ©n puedes revisar o descargar la informaciĆ³n desde mi repositorio en GitHub, si no sabes como descargarlo puedes checar aquĆ­, bueno por el momento es todo si tienes dudas, comentarios, sugerencias, inquietudes, traumas, etc. dejarlas y tratare de responder lo mas pronto posible.


Donaciones:
Si te gusta el contenido o si los recursos te son de utilidad, comparte el enlace en tus redes sociales o sitios donde creas que puede ser de interĆ©s y la otra puedes ayudarme con una donaciĆ³n para seguir realizando publicaciones y mejorar el contenido del sitio. TambiĆ©n puedes hacer donaciones en especie, ya sea con componentes, tarjetas de desarrollo o herramientas. Ponte en contacto para platicar, o puedes volverte uno de nuestros sponsors.


Pido una retroalimentaciĆ³n avisando cada que un enlace no sirva o tenga errores al momento de abrirlo, asĆ­ tambiĆ©n si una imagen no se ve o no carga, para corregirlo en el menor tiempo posible.

Publicar un comentario

0 Comentarios