Haciendome una mesa rustica para el taller

Saludos!! Aca con un post distinto y que no es de electronica. Resulta que el otro dia llego a mis manos esta tabla/madera, asi que decici convertirla en una pequeña mesa, ya que en ocasiones me falta una para hacer ciertas cosas en el taller.

Como tenia madera resagada de otro proyecto que hice, decidi tambie  aprovecharla. Despues de revisar algunos modelitos en la red, me decidi por un par de combinaciones, asi que inicie cortando y armando las patas.

Despues a cortar y armar los laterales, me perdonan si no comparto las medidas pero es que fue todo en la marcha, por lo que no necesite de armar algun plano en papel o algo por el estilo.  

Ya estoy a nada de terminar esto, ahi ya quedaron bien armadas y fijadas las patas.

He agregado un par de tiras en la parte inferior para darle cuerpo a la estructura  ademas me sirve como un segundo nivel para colocar cosas. 

Al final solo quedo fijar la tabla a la mesa y ha quedado lista. El color azul ya lo traia (parecia ser parte de una ventana o puerta), pero tal ven en algu futuro pinte toda la mesa, de momento se queda tal cual quedo.

Bueno, como tal este post es un poco para mostrar lo que hice y no un tutorial para hacerse su mesa (claro esta no soy carpintero, simplemente me gusta hacer de todo un poco), nos leemos en otro post...

Publicar un comentario

0 Comentarios