Saludos! Hace rato que tenia ganas de hacerme un reloj y hoy ha llegado la fecha de empezar a trabajar en uno, como ya habia comentado en otros post me regalaron unos displays de 1.8 pulgadas asi que decidi empezar a contruirlo, empece por el proyecto " Modulo BIG7SEG 2Display " para menejar de forma facil los displays e i…
Leer mas »
Social