VĂºmetro RGB (Parte 11) - Ensamblando toda la estructura


Saludos!! Hace tiempo que venia realizando este proyecto, por ciertos motivos no habĂ­a podido terminarlo al cien, pero al fin lo he logrado, les comparo mas fotos de como ha quedado, empezando por una foro de la base y la tapa trasera que me habĂ­a faltado pintar.


He agregado una tapa final de acrĂ­lico para cubrir el circuito, en esta se colocara el micrĂ³fono, la entrada de 3.5mm para el audio y el selector para elegir entre uno y otro, el micrĂ³fono lo he fijado con algo de silicon, en el caso del conector de 3.5mm he usado algo de bicarbonato con kola-loka ya que por el grosor del acrĂ­lico no me permitiĂ³ colocarle la tuerca que trae.


Una vez mas montamos todo y cableamos (esta parte ya lo detallamos en otro post, publicado anteriormente).


Agregando la tapa final y realizando las ultimas conexiones.


Unas fotos del vumetro ya en acciĂ³n, por el momento estuve probando con el micrĂ³fono.


Al final el vumetro termino luciendo de la siguiente forma:


AquĂ­ un par de vĂ­deos del vumetro en pruebas:



Descargas:
AquĂ­ el enlace directo para DESCARGAR las todo el material disponible, o si lo prefieres puedes revisar o descargar la informaciĂ³n desde mi repositorio en GitHub, si no sabes como descargarlo puedes checar aquĂ­, bueno por el momento es todo si tienes dudas, comentarios, sugerencias, inquietudes, traumas, etc. dejarlas y tratare de responder lo mas pronto posible. 

Donaciones:
Si te gusta el contenido o si los recursos te son de utilidad, comparte el enlace en tus redes sociales o sitios donde creas que puede ser de interĂ©s y la otra puedes ayudarme con una donaciĂ³n para seguir realizando publicaciones y mejorar el contenido del sitio. TambiĂ©n puedes hacer donaciones en especie, ya sea con componentes, tarjetas de desarrollo o herramientas. Ponte en contacto para platicar, o puedes volverte uno de nuestros sponsors.


Pido una retroalimentaciĂ³n avisando cada que un enlace no sirva o tenga errores al momento de abrirlo, asĂ­ tambiĂ©n si una imagen no se ve o no carga, para corregirlo en el menor tiempo posible.

Publicar un comentario

0 Comentarios