VĂºmetro RGB (Parte 12) - Realizando pruebas, vumetro final


Saludos!! Este sera la ultima publicaciĂ³n sobre el Vumetro RGB que hemos venido trabajando y mostrare algunos vĂ­deos de este, en acciĂ³n espero que sean de su agrado y que se aprecie que el proyecto trabaja adecuadamente, claro aun se puede mejorar pero esto sera todo lo que harĂ© para este proyecto.

AquĂ­ un par de vĂ­deos con el vumetro en modo micrĂ³fono:







Esto sera todo para las publicaciones sobre el vumetro, espero que les sea de utilidad, espero en algun futuro realizar alguna v2.0 pero ahora utilizando algun microcontrolador.


Descargas:
AquĂ­ el enlace directo para DESCARGAR las todo el material disponible, o si lo prefieres puedes revisar o descargar la informaciĂ³n desde mi repositorio en GitHub, si no sabes como descargarlo puedes checar aquĂ­, bueno por el momento es todo si tienes dudas, comentarios, sugerencias, inquietudes, traumas, etc. dejarlas y tratare de responder lo mas pronto posible. 

Donaciones:
Si te gusta el contenido o si los recursos te son de utilidad, comparte el enlace en tus redes sociales o sitios donde creas que puede ser de interĂ©s y la otra puedes ayudarme con una donaciĂ³n para seguir realizando publicaciones y mejorar el contenido del sitio. TambiĂ©n puedes hacer donaciones en especie, ya sea con componentes, tarjetas de desarrollo o herramientas. Ponte en contacto para platicar, o puedes volverte uno de nuestros sponsors.


Pido una retroalimentaciĂ³n avisando cada que un enlace no sirva o tenga errores al momento de abrirlo, asĂ­ tambiĂ©n si una imagen no se ve o no carga, para corregirlo en el menor tiempo posible.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. amigo como estas , te cuento que yo ya termine el mio y me quedo muy bien te agradezco por tu informacion , el vumetro lo hice por medio de los videos de el amigo gaston del canal proyectos led y la parte de donde cambia la polaridad para manejar las tiras led y manejarlo con el control remoto fue tu informacion , de antemano te agradezco mucho , fue una gran ayuda , regalame tu correo yo te envio fotos y el video de como quedo el mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te fue de ayuda, y que bien que haya quedado. Mi correo es mrchunckuee.psr@gmail.com

      Eliminar